Hoy en el Centro Cultural de Petrer, a las 20:00 h, presentación del libro «La Guerra Civil en las comarcas del Vinalopó. 80 años después: Patrimonio y memoria». El libro está editado por Pedro Payá López. Primer volúmen de la nueva colección TerritoriUA. Es una obra colectiva donde participan numerosos investigadores.

El Museo Comercial publica a través de David Beltrá y Verónica Quiles, el patrimonio documental de la colección, hasta ahora inédito, mostrando las posibilidades que presentan los fondos del Museo Comercial para el estudio de la transformación productiva que sufrieron las empresas de distintas localidades de la provincia hacia la economía de guerra:

«Economía de guerra. El patrimonio documental inédito (1936-1939) del Museo Comercial de Alicante y provincia»

El acto contará con la presencia de Carles Cortés Orts, Vicerrector de Cultura, Deporte, y Lenguas, Eva Valero Juan, Directora del Secretariado de Sedes Universitarias de la UA, Irene Navarro Díaz, Alcaldesa de Petrer y José Ignacio Pérez Rico, Director General de Calidad Democrática, Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno de la GVA.