Se constituye la Federación de Modernista Nacional

Presidentes Fundadores Federación Modernista Nacional

Doña Victoria Romero, Presidenta de la Asociación Cultural Amigos del Modernismo de Alcoy.

Don Jose Antonio Martinez Perez. Presidente de la A.C. Los Modernistas de Cartagena de Levante.

Don David Beltra Torregrosa Presidente de Asociación Cultural Museo Comercial y del Transporte de Novelda y promotor (MUCOIN | Museo Comercial e Industrial de Alicante y su provincia).

El objetivo de la Federación Modernista Nacional es la creación de una Red de Ciudades con huellas del Modernismo en su historia, poniéndola en valor. Mostrando su arquitectura, visitando los inmuebles y recreando momentos históricos vestidos de la época.

Todas las actividades se anunciarán en nuestra página de Facebook: Federación Modernista Nacional

Visita el pasado 28 de abril de 2018 de los Presidentes fundadores de la Federación Modernista Nacional al Santuario de María Magdalena (Novelda, Alicante). Foto Ramiro