Inauguración 23 de noviembre, exposición «Made in Alicante, edición Vega Baja. Un recorrido histórico por la empresa familiar» en la Sala de Exposiciones de Orihuela de la Fundación Caja Mediterráneo (Plaza de Europa, s/n, 03300, Orihuela). Una nueva edición de la Exposición Made in Alicante, en esta ocasión edición Vega Baja, organizada por la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante | AEFA y el Museo Comercial e Industrial de Alicante y su provincia. Patrocina la Diputación de Alicante y colabora el Ayuntamiento de Orihuela y la Fundación Caja Mediterráneo.

Inauguración, el día 23 de noviembre a las 12:30h, en la Sala de Exposiciones de Orihuela de la Fundación Caja Mediterráneo. Se ruega confirmación: 965 131 490 o administracion@aefalicante.org

Comisarios: David Beltrá Torregrosa y Verónica Quiles López (Museo Comercial)

Esta exposición, nació en el año 2014 con la vocación de recorrer la provincia dando a conocer su geografía productiva y poniendo en valor la figura del empresario familiar y su contribución al desarrollo económico de nuestra sociedad, mediante la exhibición de numerosos productos de todo el rico patrimonio tangible e intangible en torno al comercio y la industria, ilustrándolo con el amplio patrimonio gráfico, de la colección particular de D. David Beltrá Torregrosa-Museo Comercial.