Inauguración Exposición en Novelda: ‘Retratos Modernistas. La burguesía alicantina en los estudios fotográficos

Con motivo de la Feria Novelda Modernista el Museo Comercial presenta en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda la Exposición ‘Retratos Modernistas. La burguesía alicantina en los estudios fotográficos

La Exposición se prorroga hasta el 13 de noviembre.

Si quieres ver el vídeo de la inauguración, pincha aquí.

La comisaria de la Exposición, Verónica Quiles, durante el fin de semana de la Feria Novelda Modernista explicando la exposición.

En medio la Concejala de Educación y Museos, Mado Abad, quién financió la exposición.

II Concurso de Indumentaria Modernista Novelda Modernista 2019. Premiados en la categoría Familia o Grupo. Concursantes procedentes de Villajoyosa.

II Concurso de Indumentaria Modernista Novelda Modernista 2019. Premiados en la categoría Pareja. Concursantes procedentes de Alcoy.

II Concurso de Indumentaria Modernista Novelda Modernista 2019. Premiada en la categoría Individual. Concursante procedentes de Novelda.